top of page
ANONAKI.jpg

Ana Girat

Co-founder

“Hasta la más simple decisión política puede influir en el desarrollo de una empresa. Es una realidad ‘sine que non’ para cualquiera: si quiere tener una buena relación con sus públicos, primero entienda el entorno”.

Background

Lo que más le gusta es cuestionar para entender, por eso estudió periodismo en su natal Costa Rica. Desde hace más de dos décadas reside en El Salvador donde ejerció su profesión como reportera de televisión y luego de prensa escrita en el área política.

Desde hace 12 años se ha dedicado a brindar asesoría estratégica en comunicación, que combinado con su experiencia como periodista, le ha permitido desarrollar y poner en práctica la capacidad de análisis e interpretación de la realidad nacional.

Su trayectoria profesional incluye la realización de cursos en relaciones públicas por parte del Colegio de Periodistas de Costa Rica, Mujeres en la Política auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos y  Top Management de Mujer impartido por ADEN, donde recientemente, concluyó el programa de Coaching Ejecutivo impartido por dicha escuela de negocios.

“Nuestro trabajo es, entre otras cosas, guiar al cliente a tomar conciencia de acciones rutinarias que podrían estar entorpeciendo el alcanzar sus objetivos de negocio. Lo asesoramos y acompañamos en la evaluación de determinada situación para entender el por qué ha ocurrido y definir el cómo superarla o mejorarla”.

bottom of page